Un arma secreta para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Luego de aquel sabor amargo de decidir fuera de USA 94 por un solo gol, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la fuego de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

"El mensaje (para el divulgado) sería apoyar, porque nosotros here estamos al 100% con la responsabilidad de defender y dejar en parada a nuestro país", señaló el participante de Cerro Porteño.

Editorial Mala gobierno de fortuna atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con expansión, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la dirección de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se alcahuetería de una legítima preocupación.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron bastante, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos decir que fue un pequeño brinco en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede verse no garantizaba ninguna comodidad al componente.

La selección paraguaya con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro comienza este viernes una nueva ilusión mirando la Copa Mundial 2026 a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta serán las principales novedades en el equipo guaraní que desde las 19:30 hs.

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

grupo recupera el demarcación invadido por diputado Jatar Cuidacoches puso firma a importadora de armas que movió G. 9.000 millones Meteorología anuncia tormentas desde esta noche y hasta el jueves Adolescente es condenado a 8 años de prisión por matar a su profesora en Independencia Paraguayo y su hijo mueren en un ataque israelí en Líbano, afirma diputada brasileña

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de la pasatiempo.

Cada vez que comienza un nuevo ciclo incluso se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El entrenador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de entretenimiento hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos días de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace conveniente tiempo.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la idéntico de que los japoneses también eran efectivos.

Fiel a su estilo, el diestro estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa correctamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos acaecer traumatizado un tanto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *